POLICIALES

Un extraño episodio es el que están investigando las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad respecto del robo de un automóvil de una cochera y que después apareció quemado.

Fue en la madrugada del sábado cuando el propietario de un Fiat Palio, aparentemente y según lo que manifestó, fue a la cochera de su departamento en calle Sarmiento y Belgrano a buscarlo y se encontró con la desagradable sorpresa de que el mismo no se encontraba. Rápidamente hizo la denuncia y las fuerzas de seguridad se dedicaron a investigar este episodio.

Lo extraño de todo esto es que a las horas de ocurrido este hecho recibieron la advertencia de que había un auto prendido fuego en un descampado de zona oeste, más precisamente en barrio Ginés García.
Incinerado
Al llegar al lugar, en la intersección de Bergantín 25 de Mayo y Alberdi, unos veinte metros para el lado del descampado se encontraba el auto denunciado como sustraído el cual estaba completamente incinerado. El vehículo quedó totalmente calcinado y fue gracias a una patente que permaneció intacta que se lo pudo identificar. La justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este episodio, si se trató de algún tipo de venganza o el coche fue utilizado por los ladrones para delinquir y luego lo prendieron fuego.
Recordemos que el domingo en Ramallo también prendieron fuego un auto, pero en ese caso sí se pudo determinar lo ocurrido ya que la policía detuvo a una persona, aparentemente el dueño, que habría incendiado su auto luego de haber atropellado a un ciclista que falleció instantáneamente en el hecho.
A partir de un llamado al 911, en donde se denunciaba un grave episodio de violencia familiar, efectivos de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en un domicilio de calle Morvidoni de barrio Santa Rosa donde inmediatamente procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien habría agredido con un cuchillo de cocina a su padrastro de 30 años provocándole cortes superficiales. El aprehendido fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda. A la víctima se le recibió declaración testimonial en la Comisaria de la Mujer y la familia San Nicolás y tramitará un perímetro con su agresor. Se labraron actuaciones por “Lesiones leves e infracción Ley 12.569” con intervención de la UFI 3 a cargo de la Dra. Baños del Departamento Judicial San Nicolás.

En un fin de semana con muchos accidentes de tránsito, este incidente vial ocurrió en Presidente Perón al 1050, en la que participaron un micro de la empresa Vercelli y una camioneta Ford F-100. El conductor de la F-100 recibió las principales lesiones, aunque no serían de gravedad, igualmente fue trasladado al Hospital San Felipe para ser controlado.

La forma en que ocurrió el accidente está siendo investigada, analizándose incluso la velocidad que llevaba el micro en esa zona de alto tránsito, que derivó en que la camioneta se subiera a la vereda, destruyera un cesto de basura e impactara contra el frente de la farmacia Gagliardo.
También periciarán el estado de la F-100, que perdió combustible tras el impacto ya que no tenía la tapa del tanque.
EL NORTE

Deja un comentario