6500 inscriptos en el Plan de Acceso a tu Vivienda

El 10 de octubre pasado, el intendente Manuel Passaglia y la secretaria de Gobierno, Agustina Gruffat, anunciaban el lanzamiento, en la órbita municipal, del «Plan de Acceso a tu Vivienda». Dos medidas salientes se incluían allí: la creación de la Dirección de Vivienda, con la designación de Sergio Podestá como su titular, y la apertura de un Registro Único de Beneficiarios: una base de datos municipal que desde el día siguiente -11 de octubre- y hasta el 31 de enero próximo reuniría la información de todos los nicoleños que desearan solicitar asesoramiento y que se inscribieran como aspirantes a los distintos financiamientos existentes para acceder a la vivienda propia, o a la refacción o ampliación de su casa.

El 31 de enero que marca el cierre del Registro está a la vuelta de la esquina. El lunes, el martes y el miércoles próximo constituyen las últimas oportunidades para aquellos nicoleños que necesitan soluciones habitacionales y todavía no apuntaron sus nombres y datos en el Registro.

Según informó Sergio Podestá, hasta el mediodía de ayer ya sumaban 6.424 los vecinos inscritos en la base de datos. “Es la cifra que nosotros estimábamos tener cuando abrimos el Registro”, añadió el director municipal de Vivienda.

 

Deja un comentario