El Hospital San Felipe abre un centro de vacunación

Radio Libertad San Nicolás

A partir del martes 10 de mayo estará abierto a la comunidad el centro de vacunación en el Hospital San Felipe.

Allí se atenderá de lunes a viernes de 7:30 a 17:30hs. de corrido y el ingreso será por guardia de adultos en calle Olleros.

Esta nueva prestación del nosocomio responde a la preocupación por la caída en las coberturas de vacunas de calendario de vacunación obligatoria durante la pandemia.

En ese sentido, desde la Dirección del Hospital y la Dirección provincial de Hospitales remarcaron la importancia de aprovechar oportunidades con la coadministración de vacunas y reforzar acciones para recuperar esquemas de cara a lo que resta del año.

Cabe destacar que en el vacunatorio también se aplicará vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina debido a la confirmación de casos en el Partido de San Nicolás. Para esta vacuna se priorizará a las personas que se encuentren en zona de riesgo y se aplicará mediante un sistema de turnos donde los interesados deberán comunicarse al 4451479, interno 210, para solicitarlo.

Para el resto de las vacunas no será necesario sacar turno, se aplicará por orden de llegada en los horarios del centro de vacunación.

EL INFORMANTE

Deja un comentario