En el marco de una causa por un robo agravado, del que fueron víctimas una mujer y su hijo, grupos operativos de la DDI San Nicolás iniciaron una investigación y lograron establecer la identidad de los involucrados en el delito.

El robo había ocurrido en una vivienda donde se encontraba una joven de 22 años con su hijo. Dos sujetos ingresaron por la fuerza, pegando una patada a la puerta e intimidándolos con una arma de fuego. Los ladrones robaron dinero en efectivo y luego escaparon.

Tras las pesquisas obtenidas se solicitaron dos órdenes de allanamiento para los domicilios de los investigados y la detención de ambos.

Los efectivos realizaron tareas de observación y seguimiento logrando visualizar a uno de ellos que se movilizaba en un Chevrolet Cruze. Tras montar un operativo cerrojo en Av. Savio y Ruta 188, el sujeto fue interceptado y detenido. Se trata de Ezequiel Mercado de 26 años a quien se le secuestró un teléfono celular de interés para la causa.

Por otra parte se efectivizaron los allanamientos, aunque arrojaron resultados negativos en cuanto a elementos buscados. Mientras tanto continúa la investigación para dar con el paradero del restante autor, quien se encuentra prófugo.

Interviniente la UFI 4 a cargo del Dr. Leveratto.

EL INFORMANTE

Deja un comentario