TIROTEO EN ZONA NORTE DELINCUENTES LE DISPARARON A LOS POLICÍAS MIENTRAS HUÍAN

En momentos en que efectivos de la Comisaría Tercera procedían a identificar a los ocupantes de un Fiat Siena, estos emprendieron la huida efectuándose disparos a los policías. En calle Schubert lograron interceptarlos produciéndose un forcejeo. A uno de los aprehendidos le secuestraron bolsas de cocaína.
De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar
Fue en horas de la madrugada de ayer, en momentos en que efectivos de la Comisaría Tercera recorrían la jurisdicción realizando tareas de prevención que advirtieron a un Fiat Siena en el que iban dos personas que circulaban de manera sospechosa. Al acercarse con el móvil y darles la voz de alto, los mismo lejos de detenerse emprendieron la huida y sorpresivamente desde el automóvil les efectuaron dos disparos de arma de fuego, por suerte sin importarles.
Captura y resistencia
Inmediatamente se produjo una persecución por las calles de zona norte y con la ayuda de otros patrulleros, en calle Schubert a la altura aproximada del 1800, lograron interceptarlos. En el momento en que se los reduce para su identificación, uno de los aprehendidos se abalanza sobre el efectivo y le propina golpes de puño por suerte sin lograr ocasionar lesiones.
El otro sujeto que iba en el auto huyó dentro de una casa donde fue finalmente aprehendido. Los agentes revisaron el lugar y no lograron secuestrar el arma de fuego con la que les habrían efectuado los disparos. Tras cacheo preventivo se incautó del bolsillo del pantalón de uno de los detenidos una caja de cigarrillos con 7 envoltorios las cuales contienen en su interior sustancia blanca símil cocaína con un peso de 6,2 gramos. Los aprehendidos fueron Gustavo Marchesini de 22 años y Oscar Villareal de 28 años a quienes se les iniciaron actuaciones por atentado contra la autoridad, abuso de arma de infracción del artículo 14 de la ley 23737.
Más agresiones
Asimismo también en zona norte personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera en conjunto con efectivos del Comando de patrullas en calle Eva Perón y Álvarez aprehendieron a un muchacho de 27 años, quien tras recibir la voz de alto hizo caso omiso, comenzando a insultar al personal policial para luego abalanzarse encima de uno de los efectivos y arrojar golpes de puño, no ocasionándole lesiones al efectivo. Interviene UFI N° 6. San Nicolás.
EL NORTE

Deja un comentario