Varios hechos delictivos

Desde el hurto de un desodorante hasta el de una moto

El jueves al medio día, efectivos de la Policía Local, aprehendieron a una jovencita de 18 años. La chica se hallaba haciendo compras en un supermercado de Av. Pte. Perón y Santiago del estero y cuando quiso retirarse, le sonó la alarma debido a que se llevaba un desodorante y un perfume sin pagar. Fue acusada de Tentativa de hurto y recuperó la libertad.

Más tarde, a las 20.20 horas, efectivos de la Policía Local y de la Cría. Primera, aprehendieron en un Operativo de Saturación Dinámico dispuesto por la Jefatura de San Nicolás, a tres menores.

Los chicos, dos de 16 años y el restante de 15, están acusados de sustraer una caja de herramientas de una camioneta VW Saveiro estacionada en Nación al 650 aproximadamente. Los tres menores fueron capturados en Av. Alberdi y Lamadrid. Los tres fueron acusados de hurto y recuperaron la libertad.

Por otro lado, en horas de la tarde del jueves, en el marco del mismo operativo dinámico, se aprehendió a un joven de 20 años acusado de ser el responsable de hurtar una Bicicleta GT todo terreno. El muchacho fue imputado de “Tentativa de hurto” y permanece alojado en sede policial por disposición de la justicia.

Radio Libertad San Nicolás

Ya en horas de esta mañana, precisamente a las 6.10 horas, un hombre de 61 años denunció en sede de la Cría. Primera que anoche a las 00.10 horas, notó que le habían sustraído la moto del garaje.

Se trata de una BAJAJ ROUSER  220F de color rojo que fue llevada del garaje de un complejo de departamentos ubicado en calle León Guruciaga al 250  aproximadamente.  La justicia investiga el hecho bajo la caratula de “Hurto”

PRENSA LIBRE

Deja un comentario