Varios aprehendidos

Con un “porro”, por resistencia, por “bravo”, entre otras causas cotidianas

Entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche del martes, la policía aprehendió en jurisdicción de la Comisaría Primera y Destacamento Coviccos, a varias personas por hechos simples.

Los primeros de ellos por “Resistencia a la autoridad” a las 10 am en la esquina de Nación e Italia, dónde dos chicos de 18 y 17 años se resistían al accionar de los uniformados e intentaron agredirlos. Interviene la UFI del joven.

A las 20 horas por “Amenazas calificadas” fue aprehendido un hombre de 56 años en calle Argerich al 150 aprox. El sospechoso está acusado de agredir y amenazar mediante la utilización de un cuchillo de cocina, a su ex pareja, una mujer de 41 años de edad. Bajo intervención de la UFI Nº 3, debe prestar declaración esta mañana.

Por un pedido de “Paradero activo”, fue aprehendido a eso de las 21 horas, en la esquina de Nación y Savio, un jovencito de 18 años. El chico estaba solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 San Nicolás, en una causa caratulada “Incendio y/o estrago doloso”. Fue notificado de su situación y recuperó la libertad.

En Rucci y Pedro Lista a las 22.15 horas del martes, fue aprehendido un hombre de 36 años por hallarse en estado de ebriedad y ocasionando disturbios. Por lo que bajo intervención del Juzgado Correccional Nº 3, fue notificado de la Infracción a los Arts. 72 y 74 de la Ley 8.031

Minutos después, a las 22.40 horas, aprehendieron en Belgrano y Thomas Varsi, a un joven de 20 años que portaba un gramo de marihuana. Por lo que fue notificado en sede policial de la infracción a la Ley 23.737.

PRENSA LIBRE