Una adolescente apuñaló a su madre en La Emilia

Personal policial del Destacamento La Emilia a cargo del Oficial Inspector Martín Sosa, aprehendieron a una menor de 14 años luego de hiriera a su madre con un arma blanca.

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Alberto González al 141, de la localidad de La Emilia alrededor de las 23:45.

A raíz de un llamado a emergencias, los efectivos policiales se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con la dueña de la vivienda. Una mujer de 54 años que manifestó que su hija de 30 años había sido atacada por su nieta de 14.

La víctima estaba recostada en la cama con heridas de arma blanca en el brazo y la pierna derecha. De inmediato se convocó a una ambulancia para que la asistiera. Las lesiones fueron de carácter leves.

En tanto que la policía inició la búsqueda de la adolescente, encontrándola en inmediaciones de calle Hemeregildo Córdova y J.J Pastor. Fue aprehendida e imputada por el delito de Lesiones Leves y quedó bajo la custodia de otro mayor.

No obstante, trascendió que su madre, la mujer herida, está cumpliendo prisión domiciliaria y la agresión se habría dado en el marco de una discusión entre ambas. Los hechos de violencia serían frecuentes en dicho hogar.

el informante