UN MOTOCICLISTA SE ENCUENTRA GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTO

En las primeras horas de hoy, por causas que se deben esclarecer, en Avenida Falcón a la altura del 400, colisionaron un auto Chevrolet Corsa conducido por un sujeto de 31 años y una moto Gilera 110cc conducida por Oscar Alejandro Gómez de 55 años, quien iba acompañado por un joven de 19 años. A raíz del fuerte impacto, el conductor del rodado menor, Oscar Gómez, debió ser trasladado en ambulancia municipal hasta el Hospital San Felipe (FOTO) donde fue internado de urgencia. La víctima permanece hospitalizada con lesiones de carácter graves. El acompañante de 19 años sufrió lesiones leves.
Chocaron dos motos y una camioneta
Por razones que se tratan de establecer en Av. Savio y San Lorenzo colisionaron una motocicleta marca Yamaha modelo Cripton, de color rojo, guiada por Carla Andino quien iba acompañada por Camila Gómez, una motocicleta marca Honda modelo Elite, de color rojo, guiada por Matías Filipelli y una camioneta Renault Cargo, de color gris oscuro, resultando Carla lesionada. Por suerte el carácter de las lesiones fueron leves, mientras que los otros motociclistas apenas recibieron algunas magulladuras. La joven víctima no insta acción penal. Es importante destacar la importancia del uso del casco al conducir una motocicleta. En caso de accidente el mismo protege la parte más delicada del cuerpo humano y está comprobado estadísticamente que efectivamente el uso de casco salva vidas. Por estas razones es necesario que se continúen e intensifiquen las campañas de concientización vial.
A raíz del robo a una moto ocurrido el pasado lunes, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda se abocó a la investigación. Tras tareas de campo, testimonios recogidos de vecinos y relevamiento de pruebas, los efectivos pudieron establecer la identidad del supuesto ladrón y donde tendría escondido el rodado. Aparentemente y según lo investigado, el sospechado estaría relacionado a este tipo de delitos y el riesgo era que si pasaba el tiempo la moto sea desguazada y vendida en partes, perdiéndose su rastro para siempre, por lo que era necesario actuar de forma inmediata.
Allanamiento
Con todos los elementos de prueba recabados se solicitó una orden de allanamiento que la UFI nro. 6 elevó al juzgado de garantías. El allanamiento se efectuó en un domicilio de calle Menéndez de barrio Alcoholera donde reside un joven de 19 años de edad, procediendo en el lugar al secuestro de barrales delanteros y traseros de la moto Corven Triak como así también plásticos de la misma. En la seccional de la Comisaria de barrio SOMISA se hizo presente el damnificado del hecho quien reconoció las partes de motos incautadas como de su propiedad. Intervino la UFI Nro. 6. Se labraron actuaciones por hurto.
EL NORTE