UN MOTOCHORRO ATACÓ A UNA MUJER EN LA ZONA NORTE

El lunes cerca de las 23, una mujer resultó lesionada y vivió un momentos de gran tensión cuando fue asaltada por un moto chorro. La mujer iba caminando con su nieto de 4 años, a la altura de Protto, trataba de desandar el camino, ya que minutos antes venía en colectivo desde la provincia de Santa Fe y se había pasado de su parada. Caminaba rápido llevando de la mano a su nieto de 4 años cuando se acercó un motociclista. El hombre en primera instancia se mostró atento y le preguntó si quería que la llevara. Ante su negativa mostró sus verdearas intenciones. Extrajo un arma de fuego y amenazándola le propinó un golpe en la cabeza con la culata . Luego le apuntó al niño increpándola para que le entregue sus efectos de valor.
Tras lograr su cometido, el sujeto se fue del lugar hacia el norte, y se metió en Barrio Las mellizas. Instantes después la mujeres y su nietro fueron auxiliados por conocidos. Una vez atendía se pudo consignar que las lesiones sufridas por la mujer fueron de carácter leve.

GOLPEÓ BRUTALMENTE A SU EX POR NEGARSE A TENER SEXO

Un aberrante episodio de violencia de género tuvo lugar por avenida Rivadavia a la altura de barrio Belgrano dentro de un automóvil entre una ex pareja. Por razones que son de investigación, la mujer de 38 años y el hombre de 54 años se encontraban dentro del coche dialogando. Por lo que se pudo saber entre ambos ya habían existido episodios de violencia por lo que la justicia había determinado un perímetro de exclusión. Ante la insistencia del sujeto en dialogar, la mujer aceptó un encuentro a los fines de terminar de zanjar diferencias y por lo que la víctima denunció, éste la obligó a subir al auto, partiendo del lugar.
Ya en el transcurso del viaje el hombre comenzó a manosearla en sus partes íntimas sobre la ropa, solicitando mantener relaciones sexuales. Ante la negativa de la mujer, su visible nerviosismo y pedido de que la lleve a su casa, éste la habría tomado del cuello y golpeado su cabeza contra el volante.
Aprehensión
La actual pareja de la mujer, preocupado por la demora en su regreso y sabiendo los antecedentes violentos que tenía con este hombre, llamó a la policía. Efectivos de la Comisaría Primera y Comando de Patrulla se hicieron presentes en el lugar indicado. Allí procedieron a la aprehensión del denunciado. La fiscalía dispuso que se inicien actuaciones por “Desobediencia, lesiones leves, amenazas y abuso sexual”.
EL NORTE

Deja un comentario