TENÍA ENCERRADA A SU PAREJA EN EL PLACARD Y LA AMENAZABA CON UN RIFLE

Un angustiante episodio de violencia de género tuvo lugar por avenida Moreno a la altura del 700 donde un hombre armado de un rifle de aire comprimido amenazaba a su pareja y la encerró en el placard del dormitorio, siendo finalmente rescatada por los efectivos policiales que aprehendieron al agresor.

¿Hasta dónde puede llegar la irracionalidad, el odio, la violencia sobre aquellos a los que debemos cuidar y querer? Un verdadero drama familiar fue el que tuvo lugar en una vivienda de calle Moreno a la altura aproximada del 700 donde los vecinos denunciaron gritos y golpes. Al llegar al lugar, efectivos de la policía local y el comando de patrullas se encontraron con un panorama angustiante, un muchacho de 25 años totalmente fuera de sí esgrimiendo un rifle de aire comprimido, con el que habría amenazado a su pareja según lo denunciado, se negaba al accionar policial, mientras tanto se escuchaban los pedidos de ayuda desesperados de una joven.
Rápidamente y ante la incertidumbre de que alguien se encontraba en peligro, los efectivos redujeron al sujeto y entraron a la vivienda. La mujer de 31 años pedía ayuda desesperada desde adentro de un ropero del dormitorio donde la había encerrado su pareja, siendo finalmente liberada. El detenido fue trasladado a sede policial y se le iniciaron actuaciones por amenazas agravadas mientras que la víctima fue acompañada a la Comisaria de la Mujer y la familia.
EL NORTE