Sin Bandera volvió a encontrarse con sus fans de Argentina

Pasaron varios años desde que en 2008 Sin Bandera decidió separarse. Desde entonces, muchas personas esperaban alguna señal de que volvieran a juntarse, una especie de reencuentro, al menos una última vez.
Y así sucedió… Sin Bandera volvió con el EP «Una última vez», producción que le da nombre no sólo a su último trabajo discográfico, sino también a la gira que los lleva por todo Latinoamérica.
Anoche el turno fue para Buenos Aires en el estadio Luna Park donde se reencontraron con 6 mil espectadores. Un show totalmente Sold Out.

La canción con la que iniciaron su presentación fue -cómo no- «Una última vez» y tras 2 horas de show cierran con broche de oro cantando «Kilómetros» y «Entra en mi vida».
Pocos son los artistas que logran permanecer en la mente colectiva, que pueden traspasar fronteras, que pueden llenar vacíos con una sola frase, que logran permanecer a pesar del tiempo…
SIN BANDERA es sin lugar a dudas un referente en la historia musical y este año regresan para unir su talento y hacer felices a miles de fans por “Una Última Vez”.
Tras ocho años separados, el cantante argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García volverán a unir sus voces, guitarra y piano para traer de vuelta al dúo Sin Bandera en una emocionante gira y un nuevo disco bajo el brazo.
El nombre de este nuevo álbum será “Una última vez”, como la gira y contará con 5 canciones que grabaron en Los Ángeles, California. “En esta no” es el primer single y los cuatro temas adicionales son “Una última vez”, “Sobre mí”, “Y más te amo” y “Para siempre tal vez”.

Sin Bandera, es la asociación de dos talentos que han dejado su marca en la escena musical latina, con un estilo distintivo en los ámbitos del pop y las baladas románticas. Después de una pausa de ocho años en los que Noel Schajrisy Leonel García abrazaron una exitosa carrera solista en la que se fortalecieron tanto lírica como musicalmente, los cantautores decidieron retomar su sociedad para volver a integrar Sin Bandera.

Sus canciones han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas y han encontrado eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas.

Deja un comentario