Sergio Denis se encuentra grave: «Su estado es muy delicado»

El cantante Sergio Denis se encuentra internado en grave estado luego del accidente que sufrió cuando brindaba un show en la provincia de Tucumán. «No está bien, su estado es muy delicado«, describió Olga Fernández, directora del Hospital Padilla.

«Él se encuentra internado en una unidad de terapia intensiva, inestable hemodinámicamente, con traumatismos múltiples, siendo los más graves los encefalocraneanos», aseguró la médica en diálogo con Luis Novaresio en radioLa Red.

Denis fue trasladado de urgencia luego de caerse a la fosa del teatro Mercedes Sosa. Mientras interpretaba la canción «Te llamo para despedirme» hizo un movimiento y se precipitó varios metros. El incidente fue registrado por varios espectadores y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

«Cuando llegó al hospital, estaba inconsciente con un importante traumatismo. Se lo compensó en una primera instancia, se lo intubó y se le realizó tomografía de cabeza, cuello, tórax, abdomen y pelvis para realizar un diagnóstico concluyente», explicó la directora del hospital.

Los médicos aseguraron que hay que esperar al menos 48 horas para analizar cómo evoluciona el artista.

INFOBAE

Deja un comentario