Se quemaron los papeles de las cuentas

Un incendio arrasó con los documentos de la oficina de Economía y Finanzas municipal

Radio Libertad San Nicolás

Durante las últimas horas se vio sacudida la calma del Palacio Municipal nicoleño, una de las oficinas ubicadas sobre calle Pellegrini, precisamente dónde se acopia la documentación de la Subsecretaria de Economía y Finanzas, sufrió un incendio.

El fuego no se propagó hacia otro sector, pero arrasó con toda la documentación allí dentro. “La oficina estaba cerrada de una forma bastante hermética, por eso no se expandió”, expresó una fuente aPrensa Libre SN.

El primer día de trabajo de la nueva encargada del sector finanzas, Bernarda Ballestra, será sin números ni papeles como antecedentes. Recordemos que la semana pasada anunciaba oficialmente su salida el Contador Miguel Ángel Bataggia.

En esa oficina se acopiaba la documentación de las cuentas municipales, lo que se gasta, en qué se gasta, cómo se gasta, lo que ingresa y lo que sale.

Los bloques de concejales sabrán qué documentación se perdió en el lugar, al menos de manera inicial, hoy a las 11 horas cuando celebren una reunión parlamentaria, tal como ya estaba previsto desde hace algunos días, por la sesión extraordinaria que se llevará adelante mañana en el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Mientras tanto, se espera una respuesta desde la Municipalidad o del propio intendente, explicando a la ciudadanía qué información perdió, porque recordemos que las cuentas y números que administra la gestión local, son en definitiva, la plata de todos los nicoleños.

Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás Radio Libertad San Nicolás

PRENSA LIBRE

Deja un comentario