Se puso en marcha el programa Conozca a su comisario

En el marco del programa dispuesto por el Ministerio de Seguridad provincial se realizó una caminata y charla con vecinos de Barrio Del Carmen. Participaron el Comisario Gabriel Cabral junto al Subcomisario Germán Storch.

Días atrás la comisión vecinal había organizado una reunión en la que participaron el Jefe del CPC y Comisarías Comisario Inspector Gabriel Cabral junto al subcomisario Germán Storch titular de la Comisaría Primera, dependencia policial con jurisdicción sobre el barrio.

En el encuentro los vecinos plantearon la problemática en relación a la seguridad que la zona viene sufriendo desde hace tiempo. En función de lo manifestado por los ciudadanos, se implementaron servicios policiales de refuerzo con móviles identificables. En horario diurno con agentes de Policía Local y en horario nocturno con personal del Comando de Patrullas y Comisaría Primera.

Este martes, miembros de la comisión vecinal junto a Cabral y Storch, recorrieron calle Roca, Alvear, Montevideo y Paraná dialogando con comerciantes y vecinos para constatar si la presencia policial fue más notoria en los últimos días y evaluar los resultados.

Las respuestas coincidieron en que se intensificaron los patrullajes y además plantearon la necesidad de organizarse para adquirir alarmas comunitarias con el fin de ayudar a la prevención del delito.

EL INFORMANTE

Deja un comentario