Se presentó el nuevo sistema de entrega de licencias de conducir

El miércoles 8 de mayo en el CeMAC se presentó el nuevo sistema de entrega de licencias de conducir que permitirá a los interesados obtenerla dentro de las 24 hs. El intendente Cdor. Manuel Passaglia explicó que es parte del proceso de modernización del Estado en el que están trabajando en distintas áreas públicas.

Esta mañana, en el CEMAC, el intendente Manuel Passaglia junto al Secretario de Atención Ciudadana, Ing. Calros Capra; la subcretaria de Atención Ciudada, Natalia Donadío y el director de Ordenamiento Urbano, Pablo Armentia presentaron la impresora «licencias en el día» que ya se encuentra funcionando.

«Antes tardaban 15 días, y ahora te la podés llevar en el momento», aseguró Passaglia y explicó que antes la impresión se realizaba en Pergamino y La Plata, demorando 15 días aproximadamente la entrega del documento.

El titular del Departamento Ejecutivo, destacó la importancia de este elemento, ya que en San Nicolás hay miles de personas que deben renovar su licencia cada 5 años y esto agilizará considerablemente el trámite.

EL INFORMANTE