Robos en viviendas: Identificaron a dos delincuentes

En los últimos días se han denunciado varios hechos de robo en viviendas. Los ladrones ingresan cuando los propietarios no están, sustrayéndo elementos de valor.

Radio Libertad San Nicolás

En los últimos días se han denunciado varios hechos de robo en viviendas. Los ladrones ingresan cuando los propietarios no están, sustrayéndo elementos de valor.

A raíz de una ardua investigación, llevada adelante por Grupos Tácticos Operativos de las distintas comisarías, se logró identificar a dos de ellos.

Con los elementos probatorios, se efectuaron dos ordenes de allanamiento.

Una de las diligencias se concretó en un domicilio de calle José de la Torre al 150 donde se domicilia un joven de 20 años. Al momento de allanar, el sujeto no se encontraba en el lugar por lo que no fue aprehendido. No osbtante, encontraron partes de una moto Guerrero sustraída el pasado 21 de enero: un tanque de una moto HondaCG Titán robada el 25 de enero; una moto guadaña a explosión y herramientas varias denunciadas el 28 de este mes.

En el segundo allanamiento en calle Miró al 300, fue aprehendido un joven de 20 años quien está imputado por un robo ocurrido el 22 de enero. Además, se secuestró una plancha del pelo; un Joystick de Play Station robado el 27 de enero; una netbook Conectar, una guitarra criolla, y una planta de marihuana de 75cm.

Al momento de las diligencias participaron moviles y personal de las 3 comisaríaas de esta ciudad como así tambien del Comando de Patrullas y de la Unidad de Policia de Prevención Local San Nicolás, llevándose a cabo una intensiva saturación del sector con el objeto de desalentar posteriores comisiones de ilicitos contra la propiedad y las personas.

EL INFORMANTE

Deja un comentario