ROBO Y DESTROZOS EN UN COMPLEJO DE CANCHAS DE PADEL

RAMALLO.- El robo ocurrió en la madrugada del martes, cuando sujetos desconocidos violentaron una puerta e ingresaron al sector de cantina ubicado en el complejo de canchas de pádel del club Náutico en la ciudad de Ramallo.
El concesionario del lugar, Gabriel Arelo, realizó la denuncia en sede policial, y confirmó que se llevaron mercadería, ropa, dinero y demás elementos. Según el denunciante, estuvo hasta cerca de la medianoche del lunes en ese lugar donde había una pareja jugando, y luego se retiró pasadas las 12, al regresar al día siguiente se encontró con los destrozos. Para poder ingresar, los delincuentes rompieron parte del revestimiento de madera que cubre la cantina y violentaron el cerramiento de la puerta. Una vez adentro se hicieron de bebidas alcohólicas, paquetes de distintos snacks, alfajores, ropas, zapatillas y hasta las fundas de las paletas de pádel.

RECUPERAN LOS ELEMENTOS ROBADOS A UNA VIVIENDA

l pasado 30 de mayo sujetos desconocidos, en momentos en que los propietarios no se encontraban, ingresaron a una vivienda de zona sur y sustrajeron varios electrodomésticos.

A raíz de este episodio personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda se abocó a la investigación de este hecho. A raíz de arduas tareas de investigación y trabajo de campo los efectivos pudieron determinar la identidad del presunto autor de este hecho que se trataría de una mujer y dónde tendría los elementos robados.

Con todo el material probatorio la UFI Nro. 1 solicitó la orden de allanamiento que fue otorgada por el juzgado de Garantías para un domicilio de barrio Virgen de Luján. Efectivos de la Comisaría Segunda y Comando de Patrullas irrumpieron en una vivienda de calle Güemes donde fue detenida una mujer de 31 años y se procedió al secuestro de un TV de 32» color negro marca Sony y un baguyo de marihuana 5,7 gr, con dos cigarrillos armados caseros semicombustionados. Intervino la UFI N° 1 San Nicolás que labró actuaciones por robo en infracción Ley 23.737.
EL NORTE