ROBÓ ELEMENTOS DE UNA CAMIONETA Y LO DETUVO EL DUEÑO

Personal del Comando de Patrullas, en América e Islas Malvinas, procedió a la aprehensión de un joven de 21 años quien momentos antes sustrajo, sin ejercer violencia, de una camioneta estacionada en vía pública (Av. Moreno y Figueroa Alcorta) una billetera y un celular marca Samsung, propiedad de un vecino de 45 años.

La víctima sin perderlo de vista lo siguió, y logró interceptarlo en las calles mencionadas. Al llegar el personal policial los hombres se encontraban discutiendo, y el presunto ladrón, le entregó a los efectivos los elementos. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto.

A raíz de un robo ocurrido el pasado 4 de febrero personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría Primera, tras arduas tareas de investigación, lograron establecer la presunta identidad del ladrón y dónde residiría. Asimismo de las tareas se desprendía que el sospechoso se dedicaría también a la producción y venta de estupefacientes.Con toda la información recabada se solicitó una orden de allanamiento de urgencia, siendo la misma otorgada por el Juzgado de Garantías en turno.

El operativo se efectuó en una vivienda de calle Del Pozo con resultado positivo procediéndose a la aprehensión de un sujeto de 34 años, incautando 6 plantas de marihuana de un metro de altura cada una, habiendo un total de 6 kg y un invernadero artificial con lámpara de calor y mamparas. Interviene la UFI 2.
Más drogas
En calle Nación, de Barrio Colombini efectivos del Destacamento La Emilia procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años a quien se le secuestraron en su poder 40 grs. de cannabis sativa triturada y dos cigarrillos de marihuana, iniciándosele actuaciones por infracción a la ley 23.737.
EL NORTE

Deja un comentario