Quisieron escapar de un control y terminaron lesionados

Radio Libertad San Nicolás

Tres adolescentes intentaron evadir un control de tránsito, quisieron huir en contra mano, casi embisten a un inspector y terminaron en el hospital con heridas graves tras chocar un móvil policial que estaba estacionado.

Personal de la Dirección de Tránsito municipal junto a Policía Local y efectivos de la Comisaría Primera se encontraban realizando controles vehiculares y de alcoholemia en calles Nación y Don Bosco.

El conductor de una Honda CG Titan color azul, un joven de 18 años, al ver el operativo quiso escapar en contramano. Intentó chocar a un inspector de tránsito y perdió el control del vehículo en el que se movilizaba acompañado por otros dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años.

Los tres resultaron con heridas graves al impactar contra un móvil policial de apoyo que estaba estacionado sin ocupantes. El conductor de la moto sufrió una lesión en la cabeza y uno de los menores lesiones de carácter graves en la pierna sin riesgo de vida.

Los adolescentes debieron ser trasladados al Hospital San Felipe para recibir atención médica. Se realizó el control de alcoholemia al conductor de la moto, de apellido Suárez, y arrojó resultado positivo. Tenía 1.08 de alcohol en sangre, sobre 0,20 permitido en motos.

En el operativo de tránsito se realizaron 81 mediciones de alcoholemia. Un auto y cinco motos fueron retenidas por resultado positivo en sus conductores y 3 motos por falta de documentación.

EL INFORMANTE

Deja un comentario