POLICIALES

Como generalmente consignamos desde este medio, son cada vez más los hechos de violencia de género o entre vecinos que requieren de la intervención de las fuerzas policiales. Conflictos de pareja, discusiones en la calle, riñas en el seno del hogar que terminan con agresiones y amenazas en una sociedad cada vez más intolerante.

Personal policial, en calle Viamonte, procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, quien luego de una discusión con su madre de 48 años, le profirió amenazas lo que hizo que la misma, atemorizada de la reacción del joven, diera aviso a la policía. Se labraron actuaciones bajo carátula “Amenazas”, a disposición de la UFI n°6 del Departamento Judicial San Nicolás.
Contra la ex
Asimismo en un domicilio sito en calle Cochabamba, efectivos policiales procedieron a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de un hombre de 43 años, quien luego de discutir con su ex pareja de 43 años, la tomó del cuello amenazándola de muerte. Fue tal escándalo que los vecinos dieron aviso a las autoridades. Se labraron actuaciones bajo carátula “Amenazas”, a disposición de la UFI n°6 del Departamento Judicial San Nicolás.
Sacado
A raíz de un llamado al 911 personal policial se constituyó en calles Teherán y Morvidoni, debido a un conflicto vecinal. A llegar al lugar los agentes se encontraron con un muchacho de 23 años, quien se hallaba violento y agresivo. A pesar de los intentos de los agentes por calmarlo, este arremetió contra los mismos por lo que hubo que reducirlo y aprehenderlo. Se le labraron actuaciones bajo carátula “Resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI Nº4 del Departamento Judicial San Nicolás.
Le pegó a su pareja
Personal policial en calle Viale, procedió a la aprehensión de un sujeto de 33 años de edad, quien momentos antes agredió físicamente a su pareja de 30 años. Se le labraron actuaciones bajo carátula “INF. LEY 12.569-Lesiones leves”, con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial San Nicolás.
A las piñas
En calles Zaracondegui y Martínez, agentes del orden procedieron a la aprehensión de dos hombres de 26 y 29 años de edad, quienes comenzaron a discutir en vía pública trenzándose en lucha y provocándose lesiones en la zona del rostro y del cuerpo. Fue tan violenta la pelea que solo la intervención de los agentes pudo darla por finalizada. Se labraron actuaciones bajo carátula “Lesiones”, con intervención de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial San Nicolás.

Deja un comentario