POLICIALES

El dueño de un restaurant ubicado en la Costanera, de 59 años, fue abordado por cuatro asaltantes cuando llegaba en la madrugada de ayer a su domicilio del macrocentro nicoleño.

En cuanto descendió de su automóvil, cuatro sujetos armados que se transportaban en un Renault Logan gris, interceptaron al reconocido comerciante. Tras intimidarlo con armas de fuego, le robaron la recaudación de la noche del sábado. La Policía se encuentra investigando el hecho.
En una madrugada donde el alcohol hizo estragos, se dieron varios hechos de violencia que no terminaron en desgracia merced al azar. Fue a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de disparos en zona norte, que efectivos del Comando de Patrulla rápidamente se apersonaron en un domicilio de calle Listz a la altura aproximada del 1800. En el lugar los agentes encontraron a vecinos que asistían a un muchacho que estaba en la calle, en estado de ebriedad y con heridas en las piernas. Rápidamente se convocó a una ambulancia del SAME que atendió al herido que tenía impactos de arma de fuego en las piernas. Debido a la graduación de alcohol en sangre que tenía el muchacho de 18 años, no pudo explicar lo que le sucedió. Apenas logró decir que lo habían atacado cuando volvía a su casa después de haber estado reunido con amigos tomando, sin poder precisar quién fue el autor de la agresión.
Al recibir atención médica se constató que las lesiones son de carácter leves sin riesgo vida. Se labraron actuaciones por “Abuso de arma y Lesiones Leves” con intervención de la UFI 4. La policía investiga para poder determinar qué fue lo que ocurrió y quién atacó al joven.
Arma blanca
Asimismo también en zona norte, más precisamente en una vivienda de calle Las Palmas a la altura del 1400, efectivos del Comando de Patrulla fueron alertados merced a un llamado al 911 de que se había desarrollado una terrible gresca en plena vía publica y que había un joven con importantes heridas. Al arribar al lugar en horas de la madrugada, una ambulancia del SAME trasladó con urgencia al hospital San Felipe a un joven con heridas de arma blanca en el cuerpo. Los cortes eran varios y aparentemente y según los dichos de testigos se habrían producido durante una bestial pelea.

Deja un comentario