POLICIALES

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – AVERIGUACION DE PARADERO – Fecha Personal del Comando de Patrullas raíz de un llamado al 911 se constituyó en calle Tucumán al 1500, entrevistándose con PAVÓN ANDREA LILIANA progenitora de   PRICILA BELEN PAVON de 15 años refiriendo que la misma se ausento de su domicilio el día 16 del corriente  aproximadamente a las 14:00 Hs. Que la misma Vestía campera negra mangas larga, remera negra, musculosa, calza rosa. Ojotas tipo cross  blancas con una línea rosa. No es reincidente. No tiene problemas conducta. Su progenitora es trasladada a la comisaria segunda para radicar la denuncia. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – DAÑO – LESIONES LEVES – Fecha personal del Comando de Patrullas en calle Viale al 600 aprehenden a dos masculinos de 55 y 24 años quienes momentos antes ocasionaron daños en una propiedad y lesiones a una femenina de 24 años y un hombre de 23 años. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás.

Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás en forma conjunta con personal de Comisaria San Nicolás Primera, Comisaria San Nicolás Segunda, Comisaria San Nicolás tercera y Policía Local realizan operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en los siguientes lugares:

  • Ruta 188 y Pedro de Mendoza
  • Presidente Perón y Del Forno
  • Estrada y Moreno
A partir de una serie de hechos delictivos ocurridos en zona oeste efectivos policiales del gabinete criminológico de la Comisaría Primera se abocaron a la investigación. Tras arduas y amplias tareas investigativas que implicaron entrevistas con vecinos y eventuales testigos se pudo determinar que el presunto autor del robo sería un sujeto que además estaría sospechado de vender estupefacientes al menudeo. Con todo el material probatorio reunido se solicitó al juzgado de Garantías una orden de allanamiento de urgencia para una vivienda de barrio Fonavi.
Con la autorización del procedimiento los efectivos ingresaron al domicilio mencionado procediendo al secuestro de una bicicleta playera de color marrón con canasto de mimbre, un teléfono Samsung Gran Prime de color blanco, cinco plantas de marihuana de 1,60 aproximadamente y varias ramas de misma planta de menor tamaño. Por el hecho quedó detenido un joven de 23 años, quien reside en el domicilio investigado. Intervino UFI Nº 11.
Robo en salón
Asimismo la presidenta de barrio Golf denunció que en momentos en que se dispuso a abrir las puertas del salón comunitario del barrio se encontró con la desagradable sorpresa de que sujetos desconocidos habían ingresado al inmueble de calle Guido Spano al 337. Los delincuentes abrieron una ventana del fondo y sustrajeron varios artículos de limpieza y alrededor de $ 1500. Por el hecho se labraron actuaciones por Hurto, y la fiscalía en turno y DDI investigan para dar con él o los responsables. rompetexto: Los delincuentes abrieron una ventana del fondo y sustrajeron varios artículos de limpieza y alrededor de $1500.
EL NORTE

Radio Libertad San Nicolás

Deja un comentario