POLICIALES

JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 15-01-20.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – DESCATAMENTO LA EMILIA – TENTATIVA DE COHECHO – TENENCIA ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO – INF LEY 24449 – Fecha se procede en calle Presidente Perón y Colectora a la aprehensión de un masculino de 23 años, quien le ofrece dinero a efectivos policiales a cambio de liberarle una motocicleta marca Honda Cg, de la cual carece de documentación. Procediéndose además al secuestro de dinero en efectivo y un trozo de marihuana (20 grs.). Interviene UFI 04 y Juzgado De Faltas Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – TENTATIVA DE ROBO – Fecha personal del Comando de Patrullas en conjunto con Policía Local en calle Juan Manuel de Rosas y Belgrano procedieron aprehensión de cuatro masculinos de 18, 19, 22 y 24 años quienes momentos intentan sustraer una motocicleta a una femenina de 20 años en calle Mitre y Sarmiento. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – ROBO – Fecha una mujer de 32 años denunció la sustracción de su motocicleta motomel 110. Personal del Comando de Patrullas y Policía Local realiza operativo cerrojo y en Pedro Goitia 1279 procedió a la aprehensión de un masculino de 44 años quien se movilizaba en el rodado sustraído. Interviene UFI 04 Dpto. Judicial San Nicolás

COMISARIA SAN NICOLAS SEGUNDA – TENTATIVA DE HURTO – Fecha personal del Gabinete Criminológico de la comisaria, raíz de un llamado al 911, en Barrio Los Provincianos, procede a la interceptación de una menor de 16 años, quien circulaba en bicicleta VAIRO, la cual había sido sustraída instantes antes a un masculino de 29 años. Interviene UFI del Joven Dpto. Judicial San Nicolás.

Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás en forma conjunta con personal de Comisaria San Nicolás Segunda, y Policía Local realizan operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en los siguientes lugares:

  • Mendoza y Ruta 188
  • Howard y Ruta 188

 

Deja un comentario