POLICIALES

Efectivos policiales aprehendieron a dos personas en momentos en que se encontraban desarmando las cañerías y las chapas de una vivienda deshabitada. Asimismo sujetos desconocidos ingresaron a robar y ocasionar destrozos en el salón comunal de barrio San Martín.
A raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de que estaban robando en una vivienda, efectivos del Comando de patullas se hicieron presentes en un domicilio de calle Benítez a la altura aproximada del 100. Al llegar al lugar los agentes del orden sorprendieron a dos sujetos de 30 y 21 años quienes en ese momento estaban extrayendo cañerías de las paredes y chapas de la vivienda mencionada. La misma se encontraba deshabitada. El personal policial aprehendió a los dos con todo el material que ya habían desarmado.
Robo a salón vecinal
En momentos en que dos integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio San Martín se acercaron a abrir las puertas del Salón Vecinal ubicado en calle Las Palmas 1280 se encontraron con la desagradable sorpresa de que sujetos desconocidos habían ingresado a la noche a robar. El lugar se hallaba revuelto y con muchos daños en su estructura. Los delincuentes sustrajeron herramientas, focos led, tubos led, 500 metros de cable corrugado que estaba destinado para cumplir con las instalaciones eléctricas. También se llevaron cal, pinturas, mochilas para el baño, bancos, ventiladores de techo. En el comedor, rompieron el ventilador de pared y una ventana. Para ingresar los malvivientes violentaron una reja de una ventana y una puerta para acceder al interior de este espacio tan importante para la zona norte.
EL NORTE

Deja un comentario