POLICIALES

JEFATURA DEPARTAMENTAL SAN NICOLAS, desde el Área de Prensa le hace llegar el parte de novedades correspondiente al día 06-01-20.-

Fecha personal de la Comisaria San Nicolás Primera en forma conjunta con personal del Comando de Patrullas San Nicolás, realizan operativos nocturnidad obteniendo los siguientes resultados:

  • Personas Identificadas: 141
  • Vehículos Identificados: 98
  • Motos Identificadas: 24
  • 1 aprehendido por LESIONES LEVES
  • 2 aprehendidos por INF ART 72 – 74 LEY 8031
  • 2 aprehendidos por INF. LEY 23.737
  • 8 automóviles incautados por infracción de tránsito.
  • 4 motocicletas incautadas por infracción de tránsito.                                                                   

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO – Fecha personal del Comando de Patrullas en Avenida Juan Manuel de Rosas y Lavalle aprehenden a un masculino de 36 años ya que el mismo se hallaba apoyado sobre la parte trasera del móvil policial efectuando cabezazos sobre la luneta trasera del móvil, produciendo rotura total. El aprehendido tiene lesiones leves. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – DESTACAMENTO COVICCOS – AVERIGUACION DE PARADERO –  Fecha una mujer de 42 años realiza una denuncia que sus hijos dos de 11 años, uno de 7 años junto a un amigo de 11 años el día de ayer a las 14:00 Hs. Salieron de su domicilio de barrio San Francisco no regresando hasta el momento y que los mismos son de deambular sin horario de retorno. Personal del Comando de Patrullas juntamente DDI en recorrida por paseo costanero da con el Paradero de dos de los menores, y los dos menores restantes en la otra orilla arroyo Yaguaron recibiendo colaboración de Prefectura Naval Argentina.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – DESTACAMENTO COVICCOS – HURTO – Fecha personal del Comando de Patrullas San Nicolás raíz operativo cerrojo en calle Laines y Ameghino procedió al secuestro de una Vehículo Volkswagen Voyage sin ocupantes el cual había sido sustraído del garaje de la vivienda de un masculino de 30 años sin ejercer violencia y el cual se encontraba con las llaves colocadas, en jurisdicción de la comisaria San Nicolás Tercera. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – AMENAZAS CALIFICADAS – TENENCIA ARMA DE GUERRA – DAÑOS –  Fecha personal del Comando de Patrullas de San Nicolás en calle Irujo al 200 aprehenden a un masculino de 23 años quien momentos antes amenazo de muerte a un hombre de 26 años con un arma de fuego, se secuestró un revolver calibre 38 sin marca ni numeración legibles. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Nicolás.-

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – AVERIGUACIONES DE CAUSALES DE MUERTE – Fecha se toma conocimiento del ingreso a la guardia del hospital de una menor de edad sin vida, identificado como PAULO EZEQUIEL GOMEZ de 7 años quien tenía un retraso madurativo, raíz que en su domicilio de León Guruciaga 933 luego de  que su mamá de 30 años, lo cambie al salir de la pileta toca el ventilador electrocutándose, trasladándolo al mismo por sus propios medios. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Nicolás

COMISARIA SAN NICOLAS TERCERA – HOMICIDIO CULPOSO – Fecha se toma conocimiento que en Av. Illía al 1550 una mujer de 53 años quien circulaba a bordo de bicicleta es envestida por un masculino de 45 años el cual circulaba a bordo de un automóvil de marca FIAT 128 color gris, quien se dio a la fuga del lugar regresando minutos más tarde. La victima es traslada a hospital San Felipe con lesiones graves con riego de vida. Horas después se toma conocimiento por medio de la guardia del hospital que la mujer identificada como MARTÍNEZ BEATRIZ MARCELA habría fallecido. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Nicolás.

COMISARIA SAN NICOLAS PRIMERA – TENTATIVA DE ROBO – Fecha personal del Comando de Patrullas en calle Roca y Falcón precede a la aprehensión de dos masculinos de 17 años quienes momentos antes habrían sustraído la cartera a una mujer de 74 años en calle Garibaldi entre bolívar y Almafuerte. Interviene UFI del Joven Dpto. Judicial San Nicolás.

Deja un comentario