POLICIALES

Relaciones rotas, tiempos violentos, estados alterados en una sociedad cada día más nerviosa e intolerante bajo el estigma de una situación social que no da respiro y que parece no tener pronta solución, pero que aun así no justifica ningún tipo de violencia. Cualquier discusión, hasta la más absurda, termina en hechos de agresiones, tanto físicas como verbales, y en varias ocasiones hasta en faltas de respeto y pudor que asustan.

Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911 se hizo presente en un domicilio de calle Necochea, donde denunciaban que había un conflicto familiar que se habría tornado violento. Ya en el lugar los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 19 años, quien instantes antes había discutido con su madre de 46 años, agrediéndola físicamente y provocándole lesiones que la médica de la policía corroboró que eran de carácter leve. Tomó intervención la UFI n° 2 San Nicolás, quien labró actuaciones por lesiones leves.

A raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrulla y Policía Primera, destacamento Coviccos se hicieron presentes en intersección de las calles Belgrano y Av. Rucci, donde habían llamado denunciado que se habían producido detonaciones de arma de fuego.

Fue en ese preciso lugar, en barrio San francisco, donde personal del Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años, quienes instantes antes efectuaron disparos de arma de fuego al aire, no se sabe si para asustar a alguien o solo por mera diversión. Ante la llegada de los policías los muchachos se descartaron de una escopeta marca Sole cal.16, con numeración suprimida, culata y caño recortados; elemento éste que fue incautado, como así también dos cartuchos cal. 16 intactos. Se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de guerra con intervención de la UFI n°2 San Nicolás.
Exhibicionista
Asimismo, personal del Comando de Patrullas y Comisaría Segunda en calle Sargento Cabral procedieron a la aprehensión de un menor de 17 años. Este, momentos antes, y según los dichos de su vecina de 57 años, había mantenido una fuerte discusión con esta mujer y en cierto momento el joven se bajó los pantalones y le exhibió sus partes íntimas. La señora, indignada, dio aviso a la policía.
Tomó intervención la UFI del Joven N° 2 San Nicolás.
EL NORTE

Deja un comentario