POLICIALES

A raíz de un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrulla y Policía Primera, destacamento Coviccos se hicieron presentes en intersección de las calles Belgrano y Av. Rucci, donde habían llamado denunciado que se habían producido detonaciones de arma de fuego.

Fue en ese preciso lugar, en barrio San francisco, donde personal del Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años, quienes instantes antes efectuaron disparos de arma de fuego al aire, no se sabe si para asustar a alguien o solo por mera diversión. Ante la llegada de los policías los muchachos se descartaron de una escopeta marca Sole cal.16, con numeración suprimida, culata y caño recortados; elemento éste que fue incautado, como así también dos cartuchos cal. 16 intactos. Se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de arma de guerra con intervención de la UFI n°2 San Nicolás.
En un fin de semana marcado por la tragedia, siguen ocurriendo accidentes de tránsito donde las motos son protagonistas. En esta ocasión fueron tres las colisiones que se produjeron en diversas esquinas de la ciudad de San Nicolás. Lamentablemente mucha gente todavía no sabe que cuando se llega a una intersección hay que bajar la velocidad y mirar.
En la esquina de San José y Maipú, por circunstancias que son de investigación colisionaron una camioneta F100, guiada por un sujeto de 30 años y una motocicleta Guerrero Trip c/c 110 guiada por un hombre de 38 años quien como consecuencia del impacto fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde el médico de turno dictaminó que presentaba lesiones de carácter leves. Se comisionó Policía Científica. y médico de Policía.
Otro choque
Por causas que se tratan de establecer en la intersección de Av. Ponce de León y Av. Morteo, colisionaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 c/c, conducida por un muchacho de 24 años, con un automóvil Ford Focus, conducido por un señor de 71 años. Como consecuencia del choque el motociclista debió ser trasladado al Hospital San Felipe con lesiones de carácter leves.
Más lesionados
Asimismo por razones que se tratan de establecer, en Avda. Moreno y Primero de Mayo un sujeto de 42 años conductor de un automóvil Renault Clio, colisionó con una motocicleta Euromot 110 c/c conducida por una mujer de 34 años quien a raíz de la colisión terminó golpeada y fue atendida por una ambulancia municipal. Afortunadamente el carácter de las lesiones fue leve. Sigue peleando por su vida Recordemos que días pasados, por razones que se tratan de establecer en Brown entre Sgto. Cabral y Ponce de León, sufrió la caída de su rodado el joven Facundo Fabián López, de 23 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda modelo CG, color bordó, que fue trasladado al Nosocomio local por ambulancia Municipal. El médico informó que el mismo posee lesiones graves, con riesgo de vida.
EL NORTE