POLICIALES

A raíz de un llamado al 911, donde daban cuenta de un hecho de violencia familiar, personal del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyó en una vivienda de calle Álvarez a la altura aproximada del 700, donde se estaba produciendo una triste situación de agresión domestica. Los agentes intervinientes rápidamente procedieron a la aprehensión de un hombre de 38 años, quien instantes antes habría agredido físicamente a su pareja de 42 años, la cual fue trasladada a sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia, para su asistencia. Se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley 12.569 (violencia familiar) con intervención de la UFI n°3 San Nicolás.

Dos mujeres de 31 y 48 años, tras romper la puerta de entrada de unos departamentos ubicados por León Guruciaga intentaron instalarse en los mismos siendo detenidas por la policía. Asimismo se aprehendió a una pareja que se coló en una vivienda de barrio Aires del Sur.

Personal del Comando de Patrullas, a raíz de un llamado al 911, se constituyó en unos departamentos de calle León Guruciaga a la altura aproximada del 1.000, en barrio Oeste, donde procedieron a la aprehensión y posterior traslado a sede de la Comisaria Primera de dos mujeres de 31 y 48 años, quienes rompieron la puerta de los departamentos mencionados, presuntamente con los fines de instalarse en los mismos, resultando damnificado el propietario, un hombre de 60 años. Al momento de ser aprehendidas las mujeres se resistieron al arresto pero sin llegar a lesionar a los efectivos intervinientes. Se iniciaron actuaciones por daños, tentativa de usurpación y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI n°3 San Nicolás.
Se quiso meter una pareja
Asimismo personal del Comando de Patrullas, procedió a la aprehensión de un sujeto de 34 años y una mujer de 31 años, quienes ingresaron a un departamento ubicado en Calle 20 Oeste, a la altura aproximada del 700 de B° Aires del Sur, violentando una cerradura de puerta de entrada. En este caso la finalidad de los usurpadores no es muy clara, aparentemente habría sido con fines de robo. La víctima fue un vecino de 37 años. A los aprehendidos se les iniciaron actuaciones por daños con intervención de la UFI n°3 San Nicolás.
EL NORTE

Deja un comentario