POLICIALES

Personal del Comando de Patrullas, en calle Brahams a la altura del 1700 aproximadamente, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 29 y 24 años, quienes se encontraban a bordo de un automóvil marca Renault modelo Clio, color azul, puesto que los efectivos pudieron establecer que ese rodado posee pedido de secuestro activo del 29 de septiembre pasado a requerimiento de la Comisaria de Arrecifes por el delito de “Hurto Agravado”, con intervención de la UFI n°3 San Nicolás. En poder de uno de los aprehendidos, se secuestraron 2 gramos de marihuana. A los detenidos se les iniciaron actuaciones por encubrimiento e infracción Ley 23737 con intervención de la UFI n°4 San Nicolás.
Le rompió el parabrisas
Asimismo personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calle Varela a la altura del 800 aproximadamente, procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años, quien aparentemente tuvo problemas con su vecino de 38 años y le dañó el parabrisas del automóvil. Se le iniciaron actuaciones por daño con intervención de la UFI n°4 San Nicolás.
 
Le pegó a la ex nuera
Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en Avenida Illia y Moricone, procedió a la aprehensión y traslado a sede de la Comisaria Tercera a un sujeto de 48 años, quien con una eslinga de motocicleta, lesionó en la mano a su ex nuera de 37 años. Se iniciaron actuaciones por lesiones leves con intervención UFI n° 4 S Nicolás.

Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, a raíz de un llamado al sistema de emergencias policiales se hizo presente en un domicilio sito en calle Lisandro de la Torre donde procedieron a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de un sujeto de 31 años, quien momentos antes, tras mantener una discusión con su hermana de 26 años, le propinó varios golpes lesionándola.

La mujer fue atendida en el Hospital y luego trasladada a sede de la Comisaría de la mujer y la familia donde se le recibió declaración testimonial. Interiorizado el Agente Fiscal en turno, Dr. Jorge Leveratto dispuso para con el detenido notificación del Art. 60 del CPP y posterior traslado a sede judicial a primera audiencia por lesiones leves calificadas.
Como venimos consignando de forma casi habitual son cada vez más los episodios de violencia de género y doméstica que requieren de la intervención de las autoridades y más aún en este tipo de situaciones del personal calificado de la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Nicolás donde las víctimas reciben asistencia, asesoramiento y contención, como así también se les recibe declaración testimonial de lo acontecido, haciéndole conocer las medidas cautelares existentes, interviniendo Fiscalía en turno de resultar un delito penal, como así también se da intervención al Tribunal de Familia.
EL NORTE

Deja un comentario