POLICIALES

En la noche del sábado se produjo un trágico accidente sobre el camino de la costa, a unos 300 metros del ingreso a la ciudad de Ramallo. La víctima, luego identificada como Jorge Omar Nerone, de 60 años de edad, se movilizaba en bicicleta en sentido San Nicolás – Ramallo -él se domiciliaba en esta última ciudad- cuando fue atropellado desde atrás por un automóvil VW Gol. Una vez producido el accidente el automovilista se dio inmediatamente a la fuga.
Un par de horas después el personal de la comisaría Primera de Ramallo halló el automóvil Gol totalmente quemado sobre la ruta 1001 -a la altura de Estancia Quesada-, camino a El Paraíso. Posteriormente el personal logró identificar al propietario del vehículo, quien también manejaba en el momento del fatal accidente y se domicilia en Ramallo, y lo detuvieron, estando por estas horas alojado en los calabozos de la comisaría Segunda de Villa Ramallo.
Extraoficialmente se dio a concoer que a esta persona se le realizó el test de alcoholemia y el mismo habría dado por arriba del límite permitido. Otra información recogida por EL NORTE da cuenta que ambas personas habían estado compartiendo la tarde en la zona de la “Costa Pobre”.

Un verdadero escándalo fue el que se desató en la noche del viernes en un domicilio de calle Bogado por barrio Avamba´e, cuando una mujer totalmente fuera de sí comenzó a armar disturbios con vecinos. Fue tal la reyerta que se requirió de la intervención de efectivos del Comando de Patrullas que tras un llamado al 911 arribaron al lugar del conflicto en aras de apaciguar los ánimos, lo que lamentablemente estuvo muy lejos de la realidad.

Ante la presencia de los efectivos la mujer de 30 años se tornó más furiosa aún y cuando uno de los agentes trató de calmarla, la misma le dio un fuerte golpe en la cabeza y en la mano provocándole lesiones. Acto seguido la violenta señora se acercó hasta uno de los móviles y con una piedra le destrozó el parabrisas. Ante este ataque una oficial trató de dominarla y también recibió un golpe en la mano derecha.
Finalmente los efectivos lograron atraparla y cuando trataban de meterla en el patrullero, puesto que la agresora se resistía con todas sus fuerzas gritando y lanzando puntapiés, de una patada rompió el vidrio de la puerta trasera del lado izquierdo de otro de los móviles policiales.
La mujer fue trasladada a sede de la Comisaría Segunda donde se le iniciaron actuaciones por “atentado, resistencia a la autoridad y daños” con intervención de la UFI Nro. 3.
EL NORTE

Deja un comentario