POLICIALES

En horas tempranas del domingo 22 de septiembre, en calle Italia al 500 por causas que se investigan un hombre de 45 años se cayó de su motocicleta y como consecuencias de las lesiones recibidas perdió la vida. Victor Hugo Arias de 45 años, iba a bordo de una moto Honda Tornado 250cc cuando y por causas que se investigan perdió el control de su rodado y cayó sobre el pavimento sufriendo lesiones de gravedad. Unos minutos después fue trasladado en ambulancia al Hospital San Felipe donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Pese a los esfuerzos de los facultativos no logró salir de su cuadro crítico y murió horas después. Se investiga la mecánica del siniestro y las potenciales causas de la pérdida del control del rodado..

Tras permanecer casi 20 horas internado en terapia intensiva en el Hospital San Felipe, en la madrugada de hoy murió Tomás Alemi, de 22 años de edad.

El joven de nuestra ciudad no pudo recuperarse de las graves lesiones sufridas en un triple accidente que se produjo en la madrugada de ayer en la autopista Rosario – Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco. Los coches siniestrados fueron un Chevrolet Corsa azul de 3 puertas, un Chevrolet Corsa de 5 puertas y un Fiat Siena. El principal herido fue Tomás Alemi, quien tripulaba el Corsa azul.Sus restos serán velados en el Departamento 1 de Fundación Acero, en Francia 356.
EL NORTE

Deja un comentario