PAOLA ENRICO: “SEREMOS EN EL CONCEJO LA VOZ DE LOS SECTORES VULNERABLES”

Radio Libertad San Nicolás

De confirmarse en el recuento definitivo los resultados provisionales de las Elecciones Generales que tuvieron lugar el domingo último, el Frente de Todos incorporará cuatro concejales al Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás: José Antonio Corral, Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro y Bibiana Giglio.

El domingo en el búnker del Frente de Todos, mientras se aguardaba la publicación de los primeros datos oficiales del escrutinio, Paola Enrico destacó que “el Concejo Deliberante de San Nicolás volverá a tener la voz de unas represente que viene de los organizaciones sociales. Para mi será una gran responsabilidad ser la voz de todas esas personas que en estos cuatro años pasaron a ser invisibles. Mi misión desde el Concejo es que los reclamos de los sectores vulnerables sean escuchados. Se pueden lograr cosas pequeñas que igualmente le transforman la vida a la gente a los vecinos de los barrios como también a los del centro de la ciudad”, apuntó Enrico.
“Estos cuatro años fueron de retroceso en materia de economía familiar, de derechos individuales y en calidad institucional. Los que militamos en los barrios hemos tenido que volver a pelear por un litro de leche, a denunciar que otra vez hay hambre en la Argentina. Esto nos llevó a dejar de lado el reclamo de derechos esenciales como educación y salud porque combatir el hambre se transformó en la primera de las prioridades porque los chicos están yendo a la escuela para comer. Así no puede haber futuro para un país”, dijo la dirigente del Movimiento Evita San Nicolás.
“Sabemos que lo que viene es difícil, pero tenemos esperanza y mucha fuerza como para torcer este presente. La experiencia de estos últimos cuatro años nos deja la certeza de que los gobiernos que no piensan en la gente nos condenan al hambre, la pobreza y la desintegración social”, completó Enrico.
“La mayoría del pueblo argentino estaba esperando sacar a Macri en las urnas”, indicó Cabaleyro. “Lo que nos deja este Gobierno es una Argentina prácticamente destruida, donde los trabajadores que somos los que generamos la mayor parte de la riqueza fueron atacados desde la política. Yo confío que con el nuevo Gobierno los trabajadores volverán a ser tenidos en cuenta porque somos los pilares en los que se asienta el crecimiento de un país”, agregó el dirigente camionero.
Nueva composición
Tal como informara ayer EL NORTE y en virtud del resultado provisorio que se conoce, las elecciones generales del domingo decretarán que Juntos por el Cambio incorporará en diciembre seis concejales, mientras que el Frente de Todos se quedará con 4 de las bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante de San Nicolás.
Así, de cara a los próximos dos años de mandato, el intendente Manuel Passaglia yo no contará con un bloque de 13 ediles, pero sí continuará teniendo mayoría, con 11 bancas. Por el lado de la oposición, a las 2 bancas que el Frente Renovador y las 3 que Unidad Ciudadana conservan hasta fines de 2021, se suman ahora las 4 del Frente de Todos.
EL NORTE

Deja un comentario