Mendoza: salían del teatro y fueron atropellados por un auto

Foto Ramiro Gomez

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó la noche de este domingo contra el Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y dejó al menos una decena de heridos y tres de ellos de gravedad, según la primera información oficial.

Foto Ramiro Gomez

Foto: Ramiro Gomez.

Según testigos, el auto de marca Volkswagen Virtus, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y terminó colisionando contra el ingreso al teatro en el momento en que la gente estaba saliendo de una función.

Foto Ramiro Gomez

Foto: Ramiro Gomez.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, quien presenta una discapacidad, estaba estacionado sobre la margen oeste de calle Colón y al realizar la maniobra para salir aparentemente se le habría activado la marcha atrás, ya que el vehículo sería automático.

Foto Ramiro Gomez

Foto: Ramiro Gomez.

En el teatro había finalizado la función de la obra «Dos locas de remate»protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

Foto Ramiro Gomez

Foto: Ramiro Gomez.

Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

TELAM

Deja un comentario