MÁS PREPARADO PARA LA GUERRA QUE PARA LA PANDEMIA

A raíz de la denuncia de un vecino de zona norte por lesiones y amenazas de muerte, se efectuó un operativo en una vivienda de calle Primero de Mayo, donde se procedió al secuestro de numerosas armas, una bala de cañón y la aprehensión del investigado.
Días pasados, un vecino de zona norte de nuestra ciudad denunció que otro sujeto lo había agredido y amenazado de muerte esgrimiendo un arma de fuego, aparentemente por problemas de vieja data. Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera se abocó a la investigación y pudieron determinar dónde reside el investigado, por lo que se solicitó una orden de allanamiento en el afán de poder secuestrar el arma con la que se habría efectuado la amenaza.
Allanamiento
El operativo se llevó a cabo en un domicilio de calle 1ro. de Mayo a la altura aproximada del 800, donde las fuerzas de la ley procedieron al secuestro de cuatro rifles de aire comprimido cal 5.5, dos réplicas de armas, una Luger P08 alemana, una escopeta Bataan calibre 12/70, un proyectil calibre 105 de guerra uso militar y tres vainas de fusil de diferentes calibres, y procedieron a la aprehensión del investigado de 28 años. Personal de la Delegación de Explosivos realizó tareas de su especialidad y procedió al secuestro de los elementos de fabricación militar.
EL NORTE

Deja un comentario