LE PEGARON UN ESCOPETAZO EN LAS PIERNAS

Por problemas de vieja data, dos personas fueron al domicilio de Cristian Araoz, en barrio California y tras desafiarlo a salir le dispararon a quemarropa con una escopeta en las piernas. Tras un allanamiento la policía detuvo por este hecho a Ezequiel Quiroz y Emanuel Álvarez.

Broncas viejas que iban aumentando día a días, cruces de palabras elevadas, insultos y una ira que no dejaba de crecer, todo el preámbulo de un inevitable episodio de violencia.Fue en la noche del lunes que la situación se desbordó y dos personas se hicieron presentes en la vivienda de Cristian Araoz sobre calle Magallanes en barrio California y a los gritos desde el frente comenzaron a reclamar la presencia del mismo, para dirimir supuestamente las diferencias de una vez por todas. Ante los gritos Araoz finalmente salió. Mientras que uno de los sujetos se levantaba la remera mostrándole que no portaba arma, el restante de sorpresa esgrimió una escopeta y le efectuó un disparo lesionando en las piernas a la víctima de 36 años, quien logró inmediatamente ingresar a su domicilio para resguardo.
Allanamiento
Rápidamente se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Criminológico de la Comisaria Segunda e integrantes de Policía Local, lográndose la aprehensión de Ezequiel Quiroz de 21 años y Emanuel Joel Álvarez de 31 años, acusados del atentado contra la vida de Araoz, siendo alojados en la dependencia policial, a disposición del Dr. Múgica Díaz titular de la Fiscalía Nro. 1, por el delito de abuso de armas y lesiones. Araoz fue trasladado al nosocomio local donde se le realizaron curaciones y obtuvo alta hospitalaria, resultando con lesiones de carácter leves. Se continuarán con las tareas investigativas con el fin del secuestro del arma empleada.

EL NORTE

Deja un comentario