LE DISPARARON A UNA PERSONA EN LA PIERNA

Efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de barrio 9 de Julio donde Lucas Ayrala, de 20 años, se encontraba con una herida de arma de fuego en la pierna. Tras un rápido allanamiento la policía detuvo al sospechoso de haber disparado, y le secuestró dos armas y numerosas municiones.

Como si se tratara de una noticia repetida, una vez más la ciudad de San Nicolás se encontró con otro hecho de abuso de armas de fuego con tintes netamente mafiosos. En la edición de EL NORTE del 30 de septiembre dábamos a conocer el episodio en que dos sujetos fueron a la casa de una persona con la que tenían diferencias de larga data y le dispararon a quemarropa en las piernas con una escopeta; ayer a la mañana algo similar tuvo lugar en calle Juramento, siendo en este caso la víctima un joven de 20 años.Fue a raíz de un llamado a emergencias 911 donde daban cuenta de un tiroteo en barrio 9 de Julio en zona sur, que efectivos policiales se hicieron presentes en una vivienda de calle Juramento al 1340 aproximadamente donde se encontraba Lucas Ayrala, de 20 años, con una herida de arma de fuego en la pierna derecha.El joven, al ser interrogado por los efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda sobre lo ocurrido, denunció que el autor de la agresión fue un sujeto de 36 años domiciliado por la misma arteria a media cuadra.
Allanamiento
Ante este dato, los efectivos policiales solicitaron una orden de allanamiento de urgencia para un domicilio de calle Juramento al 1400 aproximadamente, la cual fue avalada por el Juzgado de Garantías en turno. En el operativo los agentes procedieron a la aprehensión de Pedro Battipede, y le secuestraron un revólver 38 largo con 5 cartuchos y una vaina servida en tambor, una pistola Astra con numeración adulterada cal. 6,35 con 17 cartuchos intactos, 20 municiones cal. 38 SPL y 2 proyectiles de 9 mm. El joven fue trasladado al hospital San Felipe, y el carácter de las heridas, leves. Interviene la UFI Nro. 1 por abuso de arma y lesiones leves.
EL NORTE

Deja un comentario