LE DISPARARON A UN MENOR DE 15 AÑOS

En un preocupante hecho de abuso de arma, esta madrugada ingresó al Hospital San Felipe, alrededor de la 1:15 en una ambulancia del SAME, acompañado por su madre, un menor de 15 años con heridas de arma de fuego.
El chico presentaba heridas por haber recibido impactos de bala en su cuerpo y debió ser asistido de manera urgente. El médico de policía dictaminó que posee múltiples lesiones en la región supra púbica y en cara anterior de ambos miembros inferiores. Las heridas aunque revisten gravedad no ponen en riesgo la vida del muchacho. Al ser entrevistado por las fuerzas policiales el chico denunció que conoce a su agresor, identificando al mismo. Con todos los datos la justicia se encuentra en procura de aprehender al sospechoso y aclarar la situación. Se labraron actuaciones por “Abuso de arma y lesiones leves.
Otro joven
Recordemos que el fin de semana en cercanías de las calles Chacabuco y 12 de Marzo, se presentó personal del Comando Patrulla alertado por un llamado al 911, ya que habría una persona herida por arma de fuego. Al arribo del patrullero, los agentes del orden fueron informados que la víctima, un menor de 17 años, había sido trasladado al hospital San Felipe en un automóvil particular con diversas heridas causadas por perdigones en el rostro y el pecho, producidas por dos hombres que, al cierre de nuestra edición, están siendo buscados.
Realizado un nuevo reconocimiento médico al menor herido, el profesional de la Policía Dr. Fernando Martínez, luego de observar las placas hechas en el Hospital, pudo constatar una fractura en el maxilar inferior derecho, considerada una lesión grave sin riesgo de vida. Se informó al titular de la UFI Nº 3, Dr. Julio Tanús, quien recaratuló la causa como “abuso de armas y lesiones graves”.
EL NORTE

Deja un comentario