Jueves, día de estrenos

Este jueves podemos empezar a disfrutar de las nuevas producciones del séptimo arte. Entre comedia, drama y terror se encuentran las tres películas que esta semana estarán en la cartelera de estrenos de los cines de nuestro país.

Aquí te presentamos los estrenos de este Jueves 9 de Junio con muy buenas criticas a nivel internacional. Veremos que pasa con las críticas nacionales.

Il Nome del Figlio

4635d

 

SINOPSIS

Betta y Sandro, un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, a la bella Simona y a un amigo de la infancia. Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos.

 

 

 

 

 

El Poder de la Moda

4435d

 

SINOPSIS

En la década de 1950, Myrtle “Tilly” Dunnage regresa a su ciudad natal, una ciudad australiana llamada Dungatar, para cuidar de su madre enferma, Molly, de la cual fue separada a la edad de diez años, debido a falsas acusaciones de asesinato. Tilly, una experta modista entrenada por Madeleine Vionnet en París, transforma a los lugareños con sus creaciones de alta costura y en el proceso, exige venganza para la gente que erróneamente la acusaba de asesinato hace tantos años atrás.

 

 

 

 

El Conjuro 2

4616d

 

SINOPSIS

Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.