Hurtos, ahora se llevaron una lancha

Varios hechos fueron denunciados recientemente. Como botín, teléfonos, motos y hasta una lancha.

Ya es cosa cotidiana en la ciudad, el hecho de ir caminando y que nos arrebaten el celular, la cartera o la mochila, sucede en todo el país cada vez y San Nicolás no está exenta.

Durante las últimas 24 horas se denunciaron 5 hechos de hurto:

Pellegrini al 700: Ingresaron a una morada sin ejercer violencia y sustrajeron $500 y un teléfono LG.

Primavera y Roca: Un joven de 26 años esperaba el colectivo a las 5 am para ir a trabajar y dos motochorros lo amenazaron y sustrajeron un celular Samsumg Core 4 y la billetera con $2.500 y varias documentaciones, tarjetas de banco, carnet de conducir, DNI, tarjeta de ingreso a planta, etc.

Garibaldi y Almafuerte: Allí una mujer dejó su moto Honda Wave estacionada en el Cemac a las 9.30 horas, al regresar 15 minutos después, ya no estaba.

Nación al 150: Allí, frente al correo, una joven dejó estacionada su moto a las 12.30 horas durante 5 minutos y al regresar ya no estaba. Se trata de una Zanella ZB 110 cc de color rojo y negro.

Bº Las Manzanitas: Del interior de una casa quinta sustrajeron, sin ejercer violencia, una lancha Electra 475 de color blanco con azul, nombrada “La Honestidad” y un tráiler de color negro.

En todos los hechos mencionados la justicia interviene bajo la caratula de “Hurto” y busca dar con los autores.

PRENSA LIBRE