HABRÍA ROBADO $100.000 DE UNA FINCA EN ROJO Y FUE CAPTURADO EN NUESTRA CIUDAD

Un hecho que es intensamente investigado por la UFI Nro. 3 de nuestra ciudad, tuvo lugar ayer cuando un vecino de la localidad de Rojo, más precisamente de barrio Estela Maris, denunció a la policía que un sujeto ingresó a su casa quinta y tras amenazarlo con un arma de fuego, lo redujo y se llevó $100.000 dándose a la fuga en un Audi A3.

La víctima en su denuncia especificó que conocía a quien presuntamente le había robado, dando el nombre y apellido del presunto ladrón a las fuerzas de seguridad.
Captura
En virtud de la información obtenida, se inició un operativo cerrojo por parte de efectivos de la Comisaría Segunda, y Comando de Patrulla, logrando en calles Soler y José Ingenieros, interceptar al auto denunciado. Allí se procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años, siendo el que había sido mencionado por la víctima y al secuestro de un vehículo Audi A3, color gris oscuro, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, una manopla, un mango de hacha, una mochila, dos pasamontañas, un cartucho de escopeta servido, una billetera y un reloj Rolex.
EL NORTE

Deja un comentario