Fueron recuperados un televisor y una computadora robados de una vivienda

Este fin de semana sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron una computadora y un televisor. Personal de la Comisaría Tercera, junto con agentes del Comando de Patrullas y la Policía Local, realizaron tres allanamientos, logrando recuperar los elementos robados y aprehendiendo al principal sospechoso.

Este fin de semana, una señora de 68 años denunció en sede de la Comisaría Tercera, que en momentos en que se ausentó de su vivienda de calle Reynoso, al volver se encontró con la desagradable sorpresa de que sujetos desconocidos, ingresaron a su casa por la puerta trasera, y sustrajeron, sin ejercer violencia, un TV de 32 pulgadas color negro y una notebook de 19 pulgadas color gris. En el lugar se hicieron presentes peritos de la policía y personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera que se abocaron a tratar de identificar a los probables autores del robo y recuperar los elementos sustraídos. Ya en los primeros pasos de la investigación surgieron dos nombres de los posibles sospechosos del ilícito.

Allanamiento

Personal de la Comisaría Tercera, junto con agentes del Comando de Patrullas y la Policía Local, tras averiguaciones practicadas y arduas tareas de campo, en actuaciones caratuladas “hurto”, con intervención de la Fiscalía n°10, y del Juzgado de Garantías n°2, procedieron a diligenciar órdenes de allanamiento para tres domicilios. En el primero de los objetivos, una vivienda de calle Eva Perón 21, se procedió a la aprehensión de un muchacho de 18 años, y al secuestro de una computadora portátil Netbook, color gris, de 19 pulgadas, elemento que posteriormente fue exhibido a víctima y reconocido por la misma como de su propiedad, por lo que le fue restituido.

Más allanamientos

Personal del Gabinete de Prevención de la Comisaría San Nicolás Primera, dio cumplimiento a una orden de allanamiento en calle La Rioja,  otorgada por el Juzgado de Garantías N 2, a requerimiento de la UFI N 10 ambos de este Departamento Judicial San Nicolás. En el mismo se procedió al secuestro de un teléfono celular táctil marca Samsung modelo J 7, color dorado, con funda de silicona transparente.

EL NORTE

Deja un comentario