Forzó la cerradura de un auto y se robó el estéreo

Personal de la Policía Local, aprehendió en Cochabamba y Alvear a un joven de 18 años por el delito de Tentativa de Robo.

Momentos antes, el sujeto había forzado la puerta de un auto Peugeot Partner y sustrajo el estéreo. El vehículo estaba estacionado en Av. Savio y Benítez y es propiedad de un hombre de 37 años.

Intervino la Fiscalía N° 1.

Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron

El hecho ocurrió este jueves en inmediaciones de Av. Savio y Primavera. Un joven de 22 años fue asaltado por dos sujetos que a punta de pistola lo amenazaron y le sustrajeron sus pertenencias.

Los ladrones se llevaron sus cigarrillos, su celular y un porta tarjeta. La víctima pudo identificar a los delincuentes que huyeron a bordo de un auto Fiat Uno blanco.

Dio aviso a la policía y aportó las características de los mismos, logrando su aprehensión en Av. Savio y San Lorenzo.

Se trata de un sujeto de 33 años de apellido Salinas y otro de 30 de apellido Medina. En su poder sólo encontraron los cigarrillos.

Se labraron actuaciones por Tentativa de Robo Calificado.

El 24 de enero pasado se había asentado una denuncia por el robo de una motocicleta. A raíz de tareas de investigación realizadas por efectivos de la Comisaría Segunda y la UFI 6, se estableció que el rodado sustraído, una Honda Cg 150 dominio 574-HYZ, se encontraba en Barrio Fraga.

Se solicitó una orden de allanamiento la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Luis Pratti. La diligencia se llevó a cabo junto a personal de la Policía Local y el Comando de Patrullas, en una vivienda de calle Coronel Melián y Vías del Ferrocarril.

En el lugar se secuestró el rodado y también dos armas de fuego tipo tumberas. Fue aprehendido un joven de 19 años y trasladado a sede policial.

Se labraron actuaciones por Encubrimiento y esclarecimiento del hurto con intervención de la UFI 6, mientras que, por Tenencia Ilegal Arma de Fuego Uso Prohibido interviene la UFI 1. El aprehendido permanece alojado a disposición de la justicia.

En el marco de una investigación iniciada por el robo de un celular el 21 de enero pasado, personal de la Comisaría Primera logró establecer la identidad de la persona que cometió el delito. Se trata de una mujer de 56 años domiciliada en Av. Morteo al 700, barrio Del Carmen.

Los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda y secuestraron el teléfono celular Samsung modelo J7 GOLD.

Además, la mujer acusada fue aprehendida y trasladada a sede policial donde se labraron actuaciones por Hurto, con intervención de la UFI 4.

EL INFORMANTE

Volver

Deja un comentario