Finalizó el allanamiento en la chatarrería con el secuestro de 200 autopartes ilegales

Radio Libertad San Nicolás

La Fiscal Dra. Belén Baños en diálogo con EL INFORMANTE luego de dar por finalizado el allanamiento en la chatarrería Los 3 Ases ubicada sobre Av. Falcón al 1000 junto a personal del área de Automotores de La Plata.

La diligencia se concretó a raíz de una investigación que comenzó hace dos años y culminó con la aprehensión del propietario del lugar «El Gitano» Lucio Benegas y su hermana, Nilda Benegas.

Como resultado del allanamiento, se secuestraron 340 motores de motocicletas, de los cuales 35 poseen pedido de secuestro o numeración suprimida y aproximadamente 200 autopartes ilegales.

La chatarrería fue clausurada y los aprehendidos quedaron imputados por Encubrimiento Agravado, Supresión y Adulteración de numeraciones registrales e Infracción a la Ley de Autopartes y Desarmaderos.

Fueron dos días de intensa labor presenciada por la Fiscal baños y el personal de la Dirección de Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor de la Superintendencia de Investigaciones en Función judicial.

EL INFORMANTE

Deja un comentario