ESTADIO ÚNICO: MÁS DETALLES DE LA GRAN FIESTA

El próximo sábado 19 se abrirán por primera vez las puertas del estadio único, y lo hará con un espectáculo que promete ser inolvidable. La jornada comenzará a las 14.00 en los alrededores y el ingreso al estadio será a partir de las 18.00. Las entradas se entregarán el jueves 17.
A través de las redes sociales oficiales, la organización de la apertura del Estadio Único de San Nicolás dio a conocer nuevos detalles del evento que congregará a más de 20 mil nicoleños el próximo sábado 19. Será una jornada llena de actividades para toda la familia, desde las primeras horas de la tarde. A partir de las 14.00, los alrededores del imponente escenario que se erige en Rucci y Dámaso Valdés tomarán vida con una “Fan Zone”, al estilo de los grandes espectáculos deportivos internacionales. Allí se presentarán artistas locales, habrá food truck, patio cervecero y muchas actividades más. A ese sector podrán ingresar únicamente aquellos que tengan entrada al evento.
A partir de las 18.00 las puertas del Estadio se abrirán por primera vez para que los nicoleños puedan entrar a conocerlo y tomar su ubicación para disfrutar la gran Ceremonia de Apertura, que comenzará puntualmente a las 19.30. Se estima que la fiesta se extenderá hasta las 23.00, por lo que no es recomendable para niños menores de 6 años. Por seguridad, estará prohibido ingresar con conservadoras, bebidas alcohólicas y botellas de vidrio, aunque sí estará permitido llevar equipo de mate, agua o alimentos, o adquirirlos en el predio.
Los organizadores prometen “hacer vibrar todos tus sentidos” con la ceremonia de apertura. Habrá música, show de luces, espectáculo de danzas aéreas, animadores, bandas en vivo, baile, desfile, y muchas cosas más. Además estará disponible una App para que los asistentes a la fiesta puedan descargar y participar del evento.
Las entradas
Habrá 22.000 localidades disponibles para la fiesta. Las entradas se podrán retirar en siete puntos estratégicos de la ciudad, para comodidad de todos. Los tickets son gratuitos y se entregarán dos por persona, que deberán presentar DNI con domicilio en el Partido de San Nicolás. El día de entrega será el jueves 17, de 14.00 a 21.00 o hasta agotar stock. El evento tiene un fin solidario, por lo que ese jueves se les pide a los nicoleños que colaboren con alimentos no perecederos, que serán donados a los comedores de la ciudad.
Puntos de entrega
* Teatro Municipal (De La Nación 346)
* Plaza Sabin de barrio Garetto (José Hernández 1187)
* Plaza de barrio Astul Urquiaga (Av. Savio 1950)
* Hospital Zona Norte (Av. Illía y Zaracondegui)
* Predio Newell ‘s en barrio Avambaé (Ruta 188 y Tucumán)
* Delegación de General Rojo (Iturburu 105)
* Delegación de La Emilia (E. Ferreira 308).
EL NORTE