Día de la Independencia: “Somos responsables de lo que construimos como ciudad, como provincia y como país”

Radio Libertad San Nicolás

Este sábado por la mañana, la Municipalidad de San Nicolás realizó el acto oficial por el Día de la Declaración de la Independencia. El acto se llevó a cabo en el Mástil Belgraniano, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Bajada Belgrano. Participaron los abanderados y escoltas de las instituciones educativas y se sirvió el tradicional chocolate.

En su discurso el intendente Manuel Passaglia manifestó: “Somos libres gracias al esfuerzo de personas que hace 206 años pelearon por un proyecto y porque hubo una generación que se propuso, por encima de cualquier otra cosa, formar este país. Somos libres porque hubo ideales, hubo debates, hubo convicciones y hubo coraje. Hubo próceres ejemplares, y sobre todo, hubo un pueblo decidido que los acompañaba”.

Y culminó: “Hoy somos nosotros los responsables del rumbo que le demos a esa conquista. Somos responsables de lo que construimos como ciudad, como provincia y como país. Celebremos este 9 de julio, orgullosos de nuestro pasado, recordando con respeto a los hombres y mujeres que protagonizaron nuestra historia y nos permitieron ser parte hoy de este país. Honremos a nuestra Argentina, porque se merece ciudadanos libres de verdad. ¡Viva la Patria!”

EL INFORMANTE

Deja un comentario