DETUVIERON A UN SUJETO QUE HABRÍA QUERIDO ABUSAR DE UNA MENOR DE 12 AÑOS

Una verdadera batalla campal que casi termina con el linchamiento de un sujeto de 27 años tuvo lugar en barrio Virgen de Luján cuando una niña de 12 años gritó que la habían querido meter a la fuerza en una casa y abusar de ella, acusando a uno de los que estaban ahí.

Personal del Comando de Patrullas de San Nicolás se hizo presente en un domicilio de calle Segundo Sombra y Gutiérrez, a raíz de un llamado al 911, que daba cuenta de un supuesto abuso sexual. Al llegar rápidamente al lugar los agentes constataron que vecinos enardecidos atacaron a un sujeto de 27 años. La muchedumbre acusaba al mismo de que horas antes había intentado ingresar a una menor de 12 años a su dormitorio.

Aparentemente se habría estado desarrollando una fiesta donde corrió el alcohol y el sujeto denunciado por la menor la habría querido llevar a la fuerza a su casa para, según los dichos de la joven, abusarla.
En el momento de la aprehensión familiares de ambas partes se encontraban peleado en el lugar y al intentar separarlas, una oficial de policía, sufrió un golpe con una piedra en la cabeza. Por suerte el carácter de las lesiones fueron leves.Interviene UFI 03 Dpto. Judicial San Nicolás iniciando actuaciones por tentativa de privación ilegítima de la libertad al aprehendido.
EL NORTE

Deja un comentario