DETIENEN A UN SUJETO ACUSADO DE COMETER VARIOS ROBOS VIOLENTOS

El pasado lunes, una mujer denunció en sede policial que en momentos en que se encontraba en su casa junto a su familia, ingresó un sujeto e intimidándolos con un arma de fuego les sustrajo sus pertenencias y una motocicleta Honda Titán CG.

A raíz de este hecho, Grupos Operativos de la DDI I San Nicolás, bajo las directivas impartidas por el director Crio. Mayor Raúl Santiago Hevia, en forma conjunta con personal de DDITDI San Nicolás (Narcotráfico), Comisaría Primera San Nicolás, Comando de Patrulla San Nicolás, profundizaron la investigación ya que todo parecía indicar que el mismo delincuente habría ingresado, también, el 29 de noviembre del año pasado, a una ferretería, corralón y venta de materiales y a mano armada habría robado dinero en efectivo a los empleados.
Con la recolección de datos concretos que comprometen la situación procesal del investigado, los cuales fueron judicializados, a fin de solicitar su detención, al magistrado de intervención Dra. Marcantonio de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dpto. Judicial San Nicolás, medida judicial que fue librada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial San Nicolás a cargo de S. S. Dr. Prati, se efectuó un allanamiento en la presunta vivienda del investigado que dio resultado negativo.
Captura
No obstante y continuando con la investigación, efectivos policiales procedieron, en Garibaldi y Ghisolfi de esta ciudad, a visualizar a un sujeto que se encontraba bebiendo una cerveza, y teniendo la certeza de que se trataría del investigado, se le dio a viva voz la orden de “alto policía”.
El sujeto, al verse sorprendido, evadió dicha orden y comenzó a agredir al personal policial con botellas de vidrio e insultos. Después de resistirse los agentes concretaron su detención, incautándosele una navaja del tipo sevillana semiautomática con una hoja de color plateada de aproximadamente 10 cm de largo por dos de ancho con un cabo de plástico símil color madera. Posteriormente el detenido fue trasladado al asiento de la DDI I.
EL NORTE

Deja un comentario