DENUNCIARON NUMEROSOS ROBOS EN LA CIUDAD

Una desagradable sorpresa se llevó el encargado del local comercial “Cooperativa Obrera Limitada San Nicolás” sita en calle Presidente Perón N° 1000, aproximadamente, cuando recibió un llamado avisándole que habían entrado al negocio.

El día anterior habían cerrado cerca de las 21.30, como siempre, no quedando moradores, y ayer a las 4.30 recibió un llamado del empleado de Dotti Marengo, quien le manifiesta que la puerta de emergencia ubicada por calle Santiago Del Estero se encontraba violentada aparentemente con una barreta. Rápidamente dio aviso a la policía y se dirigió al lugar donde constató el faltante de cinco televisores. La UFI N° 1 se encuentra al frente de la investigación de este hecho.

En una casa
Asimismo, en sede policial se hizo presente un hombre de 25 años de edad, quien denunció que el día domingo, promediando las 12.30, se retiró de su casa ubicada en calle Rioja y el lunes siendo alrededor de las 21.00 al regresar, constató que autores ignorados, previo forzar las rejas de una ventana, sustrajeron un televisor del tipo LCD de 21 pulgadas color negro, un “home theatre” marca “Panasonic” color negro con sus cinco parlantes, una tijera de cortar cabello color violeta, una máquina de cortar cabello marca “Wall” color blanca, otra máquina de cortar cabello marca “Gamma” color negra, una plancha de cabello marca “Titanium” color celeste, un secador de cabello marca “Titanium” color negro, una pulidora color gris y naranja, la caja de una aspiradora marca “Yelmo” con todos sus accesorios, un cargador de batería marca “Gamma” color celeste, un juego de llaves Allen, una alcancía con monedas y varias prendas de vestir.
La moto
También denunció un joven de 27 años de edad que, promediando las 14.40 del lunes, sin medidas de seguridad, dejó su motocicleta marca Honda modelo Cg color negra estacionada sobre la vereda de Av. Moreno entre Nación y Mitre frente al hospital y, promediando las 15.30, al salir constató que sin ejercer violencia la habían sustraído.
Automóvil Club
Además, personal de la Comisaría Tercera y la UFI Nº 1 investigan el robo de un equipo de música y dos ventiladores industriales de pared que sustrajeron del Automóvil Club San Nicolás ubicado en Av. Illia 975. Los malvivientes entraron rompiendo la puerta de acceso a la institución.
EL NORTE

Deja un comentario