Cuatro hurtos registrados

Entre el medio día de ayer y la madrugada de hoy fueron denunciados en la Cría Primera

La primera de las denuncias fue radicada a las 12.15 horas del lunes. La señora de 45 años denunció que el domingo entre las 18.30 y 19.00 horas, su hijo (15) dejó estacionada sin sistema de seguridad, la bicicleta Vairo 3.0 de color celeste en la Plaza Mitre, cuando se percató, ya no estaba.

Otro hecho fue registrado a las 14.05 horas. Esta vez lo hurtado, fueron pertenencias del interior de una casa ubicada en calle Corrientes al 250.

Personal del Comando de Patrullas aprehendió en inmediaciones del domicilio mencionado, a un joven de 21 años, acusado de haberle sustraído del interior de la casa a un hombre de 54 años, varias pertenencias, siendo todas ellas recuperadas y restituidas.

El tercer hecho fue registrado en pleno centro y la protagonista es una joven de 18 años. Cerca de las 9 de la noche del lunes, fue aprehendida por la Policía Local, la muchacha sospechosa de haber sustraído prendas de un local de ropa deportiva, ubicado en calle Nación al 250 aproximadamente.

La ropa fue recuperada y reconocida por una empleada, por lo cual fue restituida.

Ya otro hecho fue denunciado hoya  las 7.35 horas, un hombre mayor de edad contó que anoche entre las 23.30 y 23.45 horas, le fue sustraída su moto Mondial LD110H de color rojo.

El rodado se hallaba estacionado en el patio del frente de la casa de la víctima, Santiago del Estero al 150 aproximadamente.

Por todos los hechos interviene la fiscalía en turno bajo la caratula de “Hurto”

PRENSA LIBRE

Deja un comentario